Saltar al contenido

Proteja su Salud Bucal en forma Natural con Aloe Vera

Proteja su Salud Bucal en forma Natural con Aloe Vera

Proteja su salud bucal en forma natural con Aloe Vera, el aloe vera ha demostrado ser muy eficaz en la curación de problemas de la piel como quemaduras menores y arañazos. De cierto modo aun es desconocido para muchos.

El aloe vera es una planta medicinal muy popular que se ha utilizado durante miles de años y es conocida por su uso como tratamiento para heridas de la piel, como quemaduras, llagas y úlceras. Además, también posee otras propiedades terapéuticas y recientemente se ha descubierto que también es muy útil en el cuidado bucal.

Proteja su Salud Bucal en forma Natural con Aloe Vera

Pasta de Dientes de Aloe Vera

Curación de Gingivitis de encías.

Las enfermedades de las encías como la gingivitis o la periodontitis se pueden tratar fácilmente con esta hierba medicinal. Gingivitis causada por la acumulación de bacterias entre los dientes y las encías que causan inflamación y sangrado.

Se ha comprobado que el Aloe Vera reduce en gran medida los casos de sangrado de las encías. Con sus propiedades calmantes y curativas, las encías tienden a detener el restablecimiento de la salud más rápidamente.

Aliviar el sangrado de Encías y dolor

Prevencion de la Periodontitis

La Periodontitis es el caso avanzado de la gingivitis, es una infección grave de las encías que daña el tejido blando y destruye el hueso que sostiene los dientes. La periodontitis puede provocar el aflojamiento o la pérdida de dientes.

El Aloe Vera reduce la hinchazón de las encías y los tejidos blandos en ellas. Una vez que se reduce la hinchazón, el sangrado se detiene.

Ayuda a prevenir la estomatitis

La estomatitis es la inflamación de la boca y los labios. ​Se refiere a cualquier proceso inflamatorio que afecte a las membranas mucosas de la boca y los labios, con o sin ulceración oral.

Se presenta como un enrojecimiento y el dolor de las membranas mucosas cubiertas permanentemente por una dentadura postiza.

No sólo los dientes sino también la boca son objeto de infecciones fúngicas, las esquinas agrietadas de las bocas son propensas a los hongos y  con aplicaciones de Aloe Vera se previene el crecimiento de hongos.

Ayuda a prevenir la estomatitis

El Aloe Vera promueve la cicatrización de las caries dentales

Cuando se coloca dentro de las cavidades de extracción. Las encías son casi como la piel, sólo que más tiernas. Así como el aloe ayuda en el tratamiento de una herida, también ayuda en las abrasiones de las encías.

Otra aplicación sería en los conductos radiculares como apósito sedante y como lubricante de encias. Las terminaciones nerviosas en el conducto radicular son muy sensibles. El Aloe Vera ayuda en gran medida a disminuir su sensibilidad

Uso de agente blanqueador para los dientes

Se sabe que es un agente blanqueador para los dientes. También es rico en vitamina K y proporciona una protección natural para los dientes y las encías susceptibles.

Los dentistas y los médicos por igual han inventado un spray activador de Aloe Vera, que es bueno para ciertas infecciones de garganta.

Esta planta medicinal  tiene la capacidad de prevenir no sólo las infecciones fúngicas sino también las virales. El mismo aerosol también se está utilizando para aliviar el crecimiento doloroso de una muela del juicio y los dolores articulares que se asocian con ella.

Pasta de Dientes de Aloe Vera

Cuide su Salud Bucal en forma Natural con Aloe Vera

Otras aplicaciones del Aloe Vera

Puede ser bebido o ingerido, se están fabricando varias píldoras y bebidas de jugo como medicamentos dentales para promover la curación de los pacientes de cirugía dental y otros casos similares.

El Aloe Vera ha encontrado su camino a través de la odontología y muy pronto, todos los demás campos serán capaces de encontrar usos para él en más de una forma.

Los investigadores han estado trabajando horas extras para maximizar los beneficios curativos del Aloe Vera. Esta planta medicinal ha sido etiquetada como el secreto bien guardado de la naturaleza porque su abundancia de aplicación aún no ha sido descubierta.

Todos deberíamos beneficiarnos de un Aloe Vera, es una maravilla para el cuerpo, mima la piel, el cabello y, ahora, los dientes. El Aloe Vera es un regalo de naturaleza muy  valioso que debe ser bien aprovechado por todos los hombres y para que proteja su salud bucal en forma natural con Aloe Vere

Pasta de Dientes de Aloe Vera