Saltar al contenido

Limpie su colon y pierda 10 libras de peso en 7 días con esta receta secreta

Limpie su colon y pierda 10 libras de peso en 7 días con esta receta secreta

Limpie su colon y pierda 10 libras de peso  en 7 días con esta receta secreta para perder peso funciona como un encanto, si ha estado tratando de deshacerse del exceso de líquido y grasa estomacal, esta limpieza de colon que quema grasa le ayudará a lograr su objetivo.

Esta receta es muy efectiva y empezarás a ver resultados desde el primer día, si estás tomando algún medicamento para la salud, por favor consulta a tu médico antes de empezar a tomar esta bebida para estar seguros.

Limpie su colon y pierda 10 libras de peso  en 7 días con esta receta secreta

La limpieza del colon no es nada nuevo, de hecho, la limpieza regular del colon ayudará a desintoxicar el cuerpo de toxinas dañinas, lo que mejorará la salud de los órganos internos. La limpieza de su colon también ayuda a estimular la pérdida de peso y la quema de grasa mejor que cualquier píldora para perder peso.

Receta Secretea para limpiar el colon sucio

Ingredientes:

1 manzana (verde o roja)

Jugo de naranja

1 rebanada de piña

1/2 pepino

1/2 hoja de aloe vera

1 vaso de agua

Comprimidos de Aloe Vera para limpiar el Colon

Preparación:

Cortar la piña, cortar el pepino y la manzana en dados y lavar bien las frutas antes de cortarlas. A continuación, dividir la hoja de Aloe Vera en dos secciones, y quitar el gel de una de las mitades. Añadan todos los ingredientes a una licuadora y mézclenlos en un batido.

Su bebida está lista para consumir

Le recomendamos que lo beba temprano en la mañana y que se salte el desayuno y una vez más antes de acostarse para obtener mejores resultados. Puedes beber este remedio hasta por 7 días.También necesitará consumir una dieta baja en calorías más 8 vasos de agua al día para que esta receta sea realmente efectiva.

Receta Secretea para limpiar el colon sucio

Conclusión

¡Ahí lo tienes! Ahora sabes cómo limpiar tu colon y perder 10 libras en 7 días con esta receta secreta de pérdida de peso! Si el post te pareció interesante y de beneficio compártelo con amigos que les interesar una recete sencilla para mejorar su bienestar y salud.

Comprimidos de Aloe Vera para limpiar el Colon