Saltar al contenido

Elimina malos olores del aire con los purificadores de aire de ozono

Elimina malos olores del aire con los purificadores de aire de ozono

Los purificadores de aire de ozono son conocidos por su efectividad para reducir los olores en su habitación o en los espacios circundantes. Los olores de contaminantes como nuevas alfombras y acroleína, olores de mascotas y humo de tabaco, olor a bacterias y olores podridos pueden eliminarse especialmente con la ayuda de los purificadores de aire con ozono. Elimina malos olores del aire con los purificadores de aire de ozono

El ozono es un oxidante altamente reactivo que ayuda en la destrucción de ciertas bacterias, sustancias químicas y otros contaminantes en el aire. Por lo tanto, los purificadores de aire de ozono pueden ser verdaderamente efectivos para limpiar el aire de los alrededores.

Pero, somo se Elimina malos olores del aire con los purificadores de aire de ozono

Encuentre Aquí el Mejor Purificador de Aire del Mundo

El trabajo de los purificadores de aire de ozono es simple pero único. Cuando el ozono reacciona con varias sustancias o contaminantes en el aire, estos contaminantes se descomponen en otros materiales que también se denominan contaminantes. El ozono compuesto de tres moléculas de oxígeno convierte ciertos contaminantes en el aire a dióxido de carbono, oxígeno, agua, ácido fórmico y una variedad de aldehídos. Por lo tanto, el aire se purifica fácilmente cuando se limpia con purificadores de aire de ozono.

Tipos de purificadores de aire de ozono

Los purificadores de aire de ozono están disponibles en dos versiones: los generadores de ozono directos y los generadores de ozono indirectos.

Los generadores directos de ozono

Por lo general, funcionan produciendo ozono que filtra algunos químicos en el aire de los espacios circundantes. Los generadores de ozono son altamente efectivos para eliminar olores en las barras, reducir completamente el olor a quemado durante los trabajos de restauración de incendios y para eliminar olores en otros problemas importantes de olores.

Los generadores de ozono indirectos

Forman parte de los sistemas de purificación de aire iónico que producen y emiten iones cargados negativamente a la atmósfera, lo que hace que los químicos del aire y las partículas caigan en el suelo y las superficies del piso. Puede limpiar el polvo y las partículas de suciedad una vez que estén en el suelo, purificando así el aire por completo.

Recomendaciones en el uso

Pero cuando esté utilizando los purificadores de aire de ozono, debe tener mucho cuidado. Según la Agencia de Protección Ambiental, el ozono es conocido por disminuir las funciones pulmonares y las actividades corporales, agravar el asma y otras enfermedades respiratorias, aumentar la tos y el dolor en el pecho, causar dificultad para respirar e inflamar el tejido pulmonar y aumentar la susceptibilidad a las infecciones respiratorias.

Encuentre Aquí el Mejor Purificador de Aire del Mundo

Cuando lo esté utilizando, intente desalojar las instalaciones, incluidas las mascotas, las macetas, el arte y otros objetos de valor que están hechos de goma. Selle el edificio y mantenga el generador en funcionamiento durante unos días para que todos los contaminantes, los olores no deseados y los contaminantes se ventilen. Las instituciones de salud humana han recomendado en todo el mundo que la exposición máxima al ozono al aire libre debe ser de 50 a 80 ppb [partes por billón].

Ventajas de usar purificadores de aire de ozono.

Los purificadores de aire de ozono han demostrado ser verdaderamente eficientes para los siguientes propósitos:

-Protege de contaminantes, contaminantes y microorganismos no deseados en la atmósfera.

– Reduce los virus y las bacterias de la atmósfera, disminuyendo así la propagación de enfermedades como la neumonía, la tuberculosis y otras enfermedades.

-Puede instalarse en casi cualquier lugar de las casas porque son portátiles, ligeras y flexibles.

A tener en cuenta:

Una advertencia sugiere que debe limitar el uso de purificadores de aire con ozono, especialmente en interiores, para reducir los efectos negativos sobre los habitantes. Los purificadores de aire de ozono pueden ser realmente efectivos para fines exteriores. Pero incluso para el exterior regular, eche un vistazo a los generadores de ozono indirectos con un bajo índice de emisiones para reducir todos los posibles efectos adversos en la gente común.

Encuentre Aquí el Mejor Purificador de Aire del Mundo