Saltar al contenido

El Mejor Generador de Ozono Doméstico Digital

El Mejor Generadores de Ozono Doméstico Digital

Si tienes problemas con los malos olores o la desinfección de tu hogar estas a punto de conocer el mejor Generador de Ozono Doméstico Digital que ozoniza aire y agua, es una excelente alternativa para ti sustituye químicos como la lejía cuando lavas las frutas y verduras, o sustituye también a los ambientadores en la eliminación de malos olores en el aire.

Destruye contaminantes de origen biológico en el agua como Salmonellas, listeria, monocytogenes (bacteria que se desarrolla intracelularmente y es causante de la listeriosis), etc.

El Generador de Ozono Doméstico Digital acaba con virus, hongos, bacterias y malos olores de todo tipo de ambientes interiores y definitivamente dispondrás de un aliado en tu hogar para purificar tu ambiente con un precio sin competencia en el mercado.

Permite la eliminación de olores, virus, hongos y bacterias del ambiente; desinfección de frutas, verduras, zapatos y producción de aceite ozonizado.

Comprar ahora en Amazon

Sustituye los químicos como lejía en lavados por inmersión en la pila de frutas y verduras.  Elimina pesticidas y fitosanitarios de los alimentos. Purificación de aguapara beber y para enjuagues bucales.

Garantiza la eliminación de contaminantes de origen biológico como Salmonella, listeria, monocytogenes, etc., y químicos como plaguicidas o fitosanitarios adheridos a los alimentos.

Incorpora una bolsa especial para el tratamiento y eliminación de malos olores de zapatos, botas y zapatillas de deporte y destruye los agentes biológicos en peluches y juguetes.

Este modelo tiene un excelente nivel de producción de ozono de 500 mg/h. que es muy superior a otros equipos del mercado.

Posee un diseño compacto e intuitivo, con pantalla lcd para controlar con facilidad el aparato.

Cuenta con temporizador programable para un funcionamiento continuo de entre 1 y 40 minutos y un tiempo de descanso entre 30 y 360 minutos.

Quiero destacar los accesorios extras que incluye, como por ejemplo la bolsa especial de tratamiento para eliminar malos olores en los zapatos y los dos tubos difusores y piedras para el tratamiento en agua y aceite. Haciéndolo un equipo muy versátil y definitivamente el mejor generador de ozono doméstico digital

Cómo funciona

Este equipo funciona en ciclos programables según sus necesidades. Deberá establecer el tiempo que desee de funcionamiento y el tiempo que quiera que permanezca apagado.

El tiempo de funcionamiento mínimo es de 1 minuto y el máximo en continuo es de 40 minutos.

El tiempo de descanso mínimo es de 30 minutos y el máximo es de 360 minutos.

De manera que, por ejemplo, puede ponerlo en ciclos de 20 minutos de funcionamiento y 60 minutos de descanso. Una vez pasado el tiempo establecido de descanso, en este caso 60 minutos, el equipo de forma automática volverá a funcionar durante 20 minutos.

Características Técnicas del Producto

Identificador de producto del fabricante: OZAIREAGUA

Peso del producto: 1,4 Kg

Dimensiones del producto: 30,4 x 13,6 x 22 cm

Color: Blanco

Material: Plástico

Potencia eléctrica:18 vatios

Número de piezas: 3

Uso: Doméstico

Componentes incluidos: Bolsa difusora, piedra porosa y tubo de silicona

Incluye baterías: No

Necesita baterías: No

Peso:1.40 kilogramos

Comprar ahora en Amazon

Testimonios

  • Lo utilizo tanto para la cocina eliminando olores así como en el salón para mascotas. También para lavar frutas ,verduras y pescado. también para hacer cubitos de hielo. Yo lo recomiendo incluso para hacer un buen regalo como lo acabo de hacer.
  • Solo lo utilizo para ozonizar la furgoneta de trabajo o algún habitáculo como el taller que estén llenos de químicos tóxicos. No voy a usarlo en la medida que pueda dentro de casa, después de haber buscado información. Lo recomiendo para quitar olores a pintura, ambientadores, etc.  de tarde en tarde. Para este propósito si me alegro de haberlo comprado.