Saltar al contenido

¿Cómo eliminar malos olores en los baños con ozono?

Cómo eliminar malos olores en los baños con ozono

La afluencia diaria de individuos o personas a  lugares abiertos (alojamientos, comedores, bistrós y bares…) implica una exposición  constante a los microorganismos que los individuos transportan, debido a dolencias o esencialmente adheridos a prendas de vestir, cabellos, etc. Cada día es mas importante saber el cómo eliminar malos olores en los baños con ozono para evitar la  presencia de esos olores muy desagradables que nos contaminan los baños y las zonas de los aseos.

Sin embargo, en las áreas comunes de cualquier local hay algunos peligros que no se tienen en cuenta y que pasan desapercibidos hasta que es demasiado tarde.

Aparte de las infecciones y enfermedades por parásitos, infecciones y microbios, que se almacenan en lugares donde encuentran condiciones ideales (lavabos, canales de refrigeración), hay que tener en cuenta que el aseo diario de una empresa o local comercial, influyen en su imagen en un grado más notable que cualquier publicidad, no tener un crono grama de limpieza programado y bien estructurado puede dar como resultado una mala imagen con centros que transmite malos olores por ausencia de limpieza.

Aspectos fundamentales

La innovación y  aplicación del ozono, un desinfectante y desodorante innovador y convincente, asegura la realización de espacios, libres de malos olores y microorganismos.

Hay que considerar que los problemas regulares que ocurren frecuentemente en  los baños y aseos privados son:

Contaminación orgánica

Aire y superficies de uso normal (inodoros, accesorios, picaportes…) contaminados por organismos microscópicos, crecimientos e infecciones. Ausencia de desinfección en tuberías o piezas de refrigeración.

Olores desagradables

Contaminación por mezclas sintéticas procedente de la utilización de inodoros, infraestructura (olores de canales, alcantarillas, bajantes), quema de tabaco y de sustancias desodorantes.

Mala imagen del local

No hay nada que dé una imagen estimada de la naturaleza de un establecimiento que lo que se aprecia por el sentido del olfato. Un lugar con malos olores crea instintivamente dudas sobre el resto de sus administraciones. Los olores nos influyen para hacer imágenes mentales de cómo debe de lucir el resto del establecimiento, siendo excepcional mente difícil deshacerse de esa sensación de rechazo y perdiendo ese cliente para siempre.

Infecciones y virus

Las personas que usan  un inodoro público son expuestos cada día a infecciones concebibles y enfermedades causadas por parásitos, infecciones y organismos microscópicos.

Gripe

La infección de la gripe se propaga a través del aire, pero también se puede propagar tocando las superficies que tienen alguna clase de infección.

Un buen uso del ozono con sus generadores de ozono contribuye eficientemente a combatir estas contaminaciones que ocurren a frecuencia en baños privados y públicos.

Ventajas de la eliminación de olores con ozono en inodoros y lavabos

La preocupación por la calidad del aire interior, especialmente en los espacios públicos, es cada vez más preocupante, tanto para la Administración Publica como para la población en general, ya que es un peligro potencial para la salud de la población general que se desplaza a esos espacios.

Los espacios de uso común en estos lugares son típicamente los inodoros, en los que una limpieza ideal y una limpieza impecable son necesarias, no sólo por los problemas médicos que se pueden crear en el caso contrario, sino también a la luz de la imagen que dan del lugar cuando todo está dicho en hecho.

Los marcos regulares de mantenimiento de los inodoros se basan normalmente en la utilización de líquidos de limpieza, lo que habla de una progresión de peligros en cuanto a uso y adecuación, por ejemplo, la mezcla de olores, el peligro de abuso que puede inhabilitar su viabilidad, tanto por parte de los especialistas como de los clientes, con lo que esto implica un problema en las finanzas y de imagen.

Durante el día, la afluencia de individuos varía  de manera constante, y estos marcos están perdiendo viabilidad después de algún tiempo, sin estar listos para ajustarse a las condiciones constantes de exigencia, con el resultado de que al final del día los resultados no son ideales.

Aireación: El principal inconveniente de estos elementos (también la mala imagen que dan, ya que parecen transmitir la presencia del tema a ocultar) es que cubren el olor al que se hace referencia sin eliminarlo, por lo que el resultado puede ser visto como algo progresivamente desagradable y molesto para la sensación de olor.

Con un suministro constante de ozono, se puede lograr ahorros en consumibles ya que se elimina la utilización de desodorantes sintéticos, la impresión de un lugar seguro y limpio puede ser efectivamente restaurada en espacios cerrados, en los que se descubren mezclas que, sin ser destructivas en las cantidades en las que normalmente se descubren, pueden llegar a causar alergias e irritaciones en los individuos que frecuenten estos espacios.