Saltar al contenido

Cómo Bajar el Ácido Úrico Rápidamente

como bajar el acido urico rapidamente

El exceso de ácido úrico en nuestro torrente sanguíneo puede causar el desarrollo de una forma rara de artritis, conocida como gota. Pero ¿cómo bajar el ácido úrico rápidamente? y evitarnos los síntomas de la gota que se desencadenan en la formación de cristales de ácido úrico en nuestras articulaciones.

Los niveles de ácido úrico normales son entre 2,4 y 6,0 mg/dL (para las mujeres) y entre 3,4 y 7,0 mg/dL (para los hombres). Los valores normales varían según el laboratorio. Las purinas son importantes para los niveles de ácido úrico

Dieta moderna para la reducción del ácido úrico

que debes comer para el acido urico

¿Cómo Bajar el Ácido Úrico Rápidamente?

El jugo de pepino es una bebida alcalinizante bien conocida que puede dar ayuda de como bajar el ácido úrico rápidamente, trata la cristalización de ácido úrico de forma natural en nuestras articulaciones. Los efectos alcalinizantes del jugo pueden apoyar la eliminación del ácido úrico y prevenir su acumulación, protegiéndonos también de la cristalización en el saco sinovial y las articulaciones.

Especialmente cuando se mezcla con jengibre y apio  puede limpiar el cuerpo de toxinas, y luchar contra la inflamación y bajar el ácido úrico rápido. A continuación puedes aprender a preparar este delicioso y poderoso jugo, que te aliviará de la gota y el dolor de las articulaciones.

Dieta moderna para la reducción del ácido úrico

Jugo de pepino, apio y jengibre para bajar acido urico

Receta de Jugo de pepino, apio y jengibre

Los ingredientes que se utiliza en preparación de esta famosa receta son los siguientes:

  • 2 costillas de apio
  • Una pulgada de raíz de jengibre joven
  • 1 rodaja de limón
  • 1 pepino mediano

Instrucciones de preparación

Lavar las verduras, asegurarse de que las costillas de apio se limpien bien de la suciedad y cortar el pepino en trozos más pequeños. Luego, junten los ingredientes y consuman este jugo natural diariamente, y experimenten las mejoras y beneficios, ¡de primera mano!

Dieta moderna para la reducción del ácido úrico