Saltar al contenido

5 Remedios Caseros para las Molestias más Comunes

5 Remedios Caseros Efectivos para las Molestias más Comunes

Mientras que algunas enfermedades o dolencias requieren medicamentos específicos, otras pueden ser tratadas con remedios caseros simples que han resistido la prueba del tiempo, a continuación detallamos los 5 Remedios Caseros para las Molestias más Comunes.

¿Cuáles son los 5 Remedios Caseros para las Molestias más Comunes?

Hace generaciones, las personas comenzaron a usar remedios caseros y han transmitido sus conocimientos a sus familias a medida que avanzaba el tiempo. Sin embargo, muchos desconocen el gran número de remedios caseros que pueden proporcionar un alivio instantáneo, seguro y eficaz.

Lo mejor de todo es que los remedios caseros no causan efectos secundarios como a menudo lo hacen otros medicamentos convencionales.

Conozca el Mejor Humidificador de Aire doméstico

Remedio para alergias o un resfriado

Cualquier persona que sufre de alergias o un resfriado puede encontrarse cada vez más congestionada durante toda la noche. Con el fin de aliviar la respiración y abrir los conductos de las vías respiratorias, un individuo puede encontrar alivio en el vapor de agua caliente en un recipiente, haciendo lentamente la inhalación del vapor del agua.

Esto ayudará a aliviar las fosas nasales bloqueadas y puede ayudar al enfermo a respirar más fácilmente a cualquier hora del día, incluso por la noche. Muy recomendado y practico.

Remedio para alergias o un resfriado

Remedio para Eliminar los Molestosos Ronquidos

Los ronquidos son un gran problema, pero pocos saben cómo tratarlo. Además de una serie de dispositivos inventados como los anti-ronquidos, medicamentos e incluso cirugía para casos extremos, también hay una serie de remedios caseros que pueden ayudar a eliminar esta molestia nocturna.

Cualquier persona puede ser presa de los ronquidos y circunstancial mente en algún momento usted tendrá a su lado alguien que ronque, en lugar de darle la espalda usted, puede ayudar a eliminar el problema. Una manera sencilla es agregar una almohada adicional ya que puede ayudar a frenar los ronquidos debido al hecho de que la cabeza está ligeramente más alta y puede ayudar a evitar que los conductos de aire se restrinjan, lo que es una causa principal de ronquidos.

En el caso de que los ronquidos empeoren o no parezcan responder a los remedios caseros, es posible que el individuo haya desarrollado apnea del sueño que es un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial.

Esta causa un colapso en las vías respiratorias o una obstrucción de ellas durante el sueño, luego, la respiración vuelve con un ronquido o resoplido. La gente que padece de apnea suele roncar muy fuerte. Esta es una condición grave que requiere atención médica inmediata.

Conozca el Mejor Humidificador de Aire doméstico

Eliminar los Molestosos Ronquidos

Disminuir la Picazón de una Picadura de Abeja

Con meses más cálidos por delante, las abejas estarán presentes y zumbando y esto significa el potencial de picaduras de estas abejas. Para disminuir la picazón de una picadura de abeja, se puede combinar una combinación de bicarbonato de sodio y agua para crear una pasta que aliviará algunas de las molestias.

Muchas personas encuentran que esto es sólo otra parte del verano, pero para otros, puede ser demasiadamente molestoso. Para las personas que son alérgicas a las picaduras de abejas, la ayuda médica no siempre está lo suficientemente cerca.

Por lo tanto, sobre el mostrador Benadryl se recomienda a menudo como una ayuda temporal para mantener la alergia bajo control hasta que el enfermo de picadura de abeja puede llegar a un médico u hospital para un tratamiento adicional. Individuos que son alérgicos pueden encontrar que llevar Benadryl con ellos es una buena idea y salvación.

Disminuir la Picazón de una Picadura de Abeja

Aliviar el sangrado de Encías y  Dolor

Todo el mundo tiene miedo del dentista, pero es una parte de la vida que todo el mundo debe enfrentar. Si una pérdida de dientes reciente, limpieza u otro procedimiento que puede causar sangrado, el enjuague de las encías con agua salada tibia en dos a tres ocasiones diarias ayudará a disminuir la posibilidad de infección y aliviará el dolor.

La sal tiene muchas propiedades que serán beneficiosas para las encías inflamadas. Para este remedio, necesitarás diluir una cucharada de sal en un vaso de agua tibia, preferiblemente que sea sal marina. Cuando tengas la sal diluida, solo debes enjuagarte con esta agua antes y después de cepillarte.

Aliviar el sangrado de Encías y Dolor

Eliminar el olor fuerte del removedor de esmalte de uñas

Cualquiera que se pinte las uñas probablemente esté familiarizado con el olor del removedor de esmalte de uñas. Bueno, para cualquiera que encuentre el olor insoportable o simplemente se sienta aturdido en su presencia, hay una manera mucho más simple de eliminar el esmalte de uñas.

Una manera sencilla es la de aplicar esmalte de uñas transparente en cada uña y déjelo por un tiempo de 3-5 segundos antes de limpiarlo con una servilleta o una toalla de papel. Esto ayudará a eliminar cualquier rastro de esmalte de uñas sin ese olor desagradable que genera el removedor de uñas.

Conozca el Mejor Humidificador de Aire doméstico

Eliminar el olor fuerte del removedor de esmalte de uñas

Esperamos este articulo sea de gran ayuda para conocer los 5 Remedios Caseros para las Molestias más Comunes